JUEGOS ONLINE ISANDELA

En esta sección queremos ofrecerte estos juegos online gratuitos creados por

ISANDELA ,Juegos didácticos de autor.

Serpientes y escaleras.

INSTRUCCIONES

Los jugadores comienzan con una ficha —que representa a cada uno de ellos— en el casillero inicial y se turnan para lanzar el dado. Las fichas se mueven según la numeración del tablero, en sentido ascendente. Si al finalizar un movimiento un jugador cae en un casillero en donde comienza una escalera, sube por ella hasta el casillero donde ésta termina. Si, por el contrario, cae en uno en donde comienza la cola de una serpiente, desciende por ésta hasta el casillero donde finaliza su cabeza.

Cuando el jugador cae en una casilla con un número deberá cantar una canción a libre elección. Cuando el jugador cae en una casilla con un círculo deberá leer la prenda a realizar.

Gana quien llegue primero a la meta.

Otras variables.

Si un jugador obtiene un 6 podrá mover dos veces en un solo turno. Si un jugador obtiene tres 6 consecutivos, deberá regresar al casillero inicial y no podrá mover su ficha hasta obtener nuevamente un 6. El jugador que logra llegar al casillero final es el ganador.

Existe una variación en la que el jugador, estando a seis o menos casilleros del final, debe obtener exactamente el número que le falta para llegar a éste y si el número obtenido supera al número de casilleros restante, el jugador no podrá moverse.

Juego de Memoria

El objetivo de este juego consiste en observar los dibujos que aparecen( pasando el cursor sobre el cuadrado) , y recordar la ubicación de cada uno.

Tomate tu tiempo para memorizar el lugar en que se encuentra cada uno.

Cuando estés listo/a apretá «ya estoy listo»